viernes, 28 de noviembre de 2014

Reseña En Llamas - Libro 2 - Suzanne Collins




Título: En Llamas
Autora: Suzanne Collins
Tipo de libro: Trilogía
Editorial: RBA
ISBN: 9780439023498
Páginas: 391




Sinopsis

En Llamas, la segunda novela de la trilogía de Los Juegos del Hambre Suzanne Collins continúa la historia de Katniss Everdeen, la prueba más que nunca antes... y sorprende a los lectores en cada vuelta.





Opinión Personal


En la segunda entrega de Los Juegos del Hambre por Suzanne Collins, los vencedores de los Septuagésimo Cuartos juegos del hambre inician su gira de la victoria por los 12 distritos, pero allí es donde Katniss se ve en verdadero peligro, el presidente Snow ha tomado como acto de rebelión su comportamiento al final de los Juegos donde salió victoriosa. En esta gira Peeta y Katniss deben hacer creer a los distritos y a Snow que su amor es real. Como ya ha transcurrido 25 años desde el Ultimo Vasallaje, llega el momento de volver a celebrarlos, para lo cual Snow cambia las reglas de juego junto con su mano derecha Plutarch Heavensbee lo cual lleva a Katniss de vuelta a la arena.

Sin lugar a dudas esta entrega atrapa más al lector con cada palabra que plasmó Suzanne en esta entrega, la ultima línea del libro deja con ganas de más. Recomendado.

¡Que empiecen los Septuagésimo Quintos Juegos del Hambre! Y recuerda… “Que la suerte esté siempre de vuestro lado"



Estrellas

5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario